El círculo mágico (Katherine Neville)


el circuloTítulo original: The Magic Circle
Autor: Katherine Neville
Género: Misterio, Aventuras
Saga:
Año Copyright: 1998

Ariel recibe en herencia unos viejos manuscritos de gran valor que encierran un importante secreto relacionado con los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga descifrarlos estará capacitado para encontrar el origen de los mitos, las creencias y los símbolos de todas las grandes culturas de la historia y descifrará las claves para la interpretación del futuro. Tan pronto como tiene los manuscritos en sus manos, Ariel se convierte en el objetivo de todos aquellos que codician su poder. Para salvar su vida sólo uede huir en busca del origen de los manuscritos y de su significado. Las pistas que va encontrando parecen alejarla cada vez más del centro: las runas teutónicas, los mitos griegos, las Sagradas Escrituras y la sabiduría de los indios americanos giran en un círculo vicioso.
Este libro tiene lo que parece ser una historia principal, que cuenta la aventura que vive Ariel, una mujer joven que trabaja como controladora de seguridad en una empresa atómica. La historia empieza cuando ella y el resto de su extraña familia van hacia el entierro de su primo y hermano de sangre, Sam, quien murió en un accidente. Ella recibirá toda su herencia, pero descubrirá que no solo se trata de una gran cantidad de dinero y propiedades, sino también unos manuscritos, que recibió el mismo tras la muerte de su padre, Earnest. Tras eso, ella descubrirá que varias personas van detrás de ellos, así que para averiguar más sobre ellos, empezará ha hablar con miembros de su familia, descubriendo grandes secretos, y que su extraña familia es más compleja de lo que había imaginado.
Por otra parte tenemos alguno capítulos sueltos durante el libro que nos llevan a los últimos momentos de Jesús de Nazaret en a época y algunos años más tarde.

¡Click aquí para regresar a la página de inicio del blog!

Anuncios